América amarra su puesto en liguilla; Monterrey y Morelia mantienen vivas sus esperanzas


0
Foto: @FuerzzaMonarca
  • Se disputan los boletos a la liguilla de la Liga MX en la recta final del torneo.

La acción de la jornada 18 de la Liga MX inició con el encuentro entre Monarcas Morelia y el Club Puebla en el Estadio Morelos. Los de casa se llevaron los tres puntos al imponerse por marcador de 3-2.

Por Monarcas los anotadores fueron Miguel Sansores al minuto 1′ y 63′. Ademas de Fernando Aristeguieta al 70′. Por Puebla, Christian Marrugo al 21′ y 50′. Con esta victoria, Morelia, se mantiene en puestos de liguilla y peleará por un boleto en la fiesta grande en la última jornada.

En el segundo encuentro, Monterrey, visitó a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Los Rayados salieron airosos por pizarra de 0-3. Nicolás Sánchez fue quien marcó el primer tanto al minuto 25′ y posteriormente Rodolfo Pizarro cerró la pinza al 58′. Monterrey mantiene vivas sus esperanzas de acceder a la liguilla y en la última fecha se decidirá su futuro.

Finalmente, América y Veracruz se midieron en el Luis Pirata Fuente. Las Águilas se llevaron la victoria 0-4. Bruno Valdez al minuto 19′; Nicolás Castillo al 23′ y Henry Martín al 28′ y 54′. Los “azulcremas” suman 31 puntos y esperarán combinaciones de resultados para saber su posición en la tabla general.


Like it? Share with your friends!

0