Jake Cosío tiene como objetivo escalar más posiciones


0
1 share

El piloto quiere puntear en la Nascar México.

De cara a la penúltima carrera de la temporada en la Nascar Peak Series México 2019, el piloto de la escudería Chevron Havoline, Jake Cosío, mencionó que está listo para afrontar un nuevo reto, correspondiente a la competición número 11 que se llevará a cabo en Aguascalientes, siendo sede por segunda vez en el presente año.

El piloto comentó que está contento de correr nuevamente en ese circuito y agregó que aún tiene un sabor amargo de su anterior prueba en Puebla, debido que el clima jugó un factor en su contra, que le impidió terminar en una mejor posición.

 Acerca del campeonato de novatos, añadió que va por buen camino, pese a que solo se encuentra a seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor y alabó el trabajo de los mecánicos para mantener al máximo el automóvil. Explicó que la carrera será complicada tras ser un diseño de óvalo, con muchas vueltas y sin margen de error para obtener las unidades.

Actualmente, Cosío se ubica en el puesto número 13 general, con 311 puntos, a falta de dos fechas para terminar la temporada en la Nascar Peak Series México 2019. No obstante, invitó a sus seguidores a ir al evento, pues afirma que Aguascalientes es una sede ideal tras tener dos ediciones en un mismo año. La carrera se disputará los días 9 y 10 de noviembre.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
1
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments