Debut agridulce de Javier Aguirre con Leganés


0
Foto: @Leganés
  • Aguirre realizó su debut con el Leganés.

Real Sociedad y Leganés se enfrentaron este viernes en el primer juego de La Liga de la 13ª jornada en Anoeta. El encuentro terminó con un empate por marcador de 1-1 y ambas escuadras dividieron unidades en el debut de Javier Aguirre con el cuadro “pepinero”.

La Real Sociedad llegaba en la 3ª posición en la clasificación en puntos iguales con los líderes, Barcelona y Real Madrid, pero con una menor diferencia de goles; mientras que Leganés se encontraba en el último lugar 20 con solo cinco puntos.

Javier fue recientemente contratado por el visitante para rescatar al equipo del descenso y en su debut consiguió un punto. Los dos equipos se habían enfrentado solo seis veces en este siglo. Real Sociedad de San Sebastián no perdió ninguno de los últimos tres partidos, ganando dos veces y una vez que los equipos terminaron en empate.

Por su parte, Leganés ha logrado ganar solo uno de los seis encuentros. En esta ocasión, consiguieron el empate en un duelo que se abrió hasta la segunda parte. Los anotadores fueron Mikel Merino por la Sociedad al minuto 63′ y Youssef Nesyri para los visitantes en el 78′. 


Like it? Share with your friends!

0