Raúl Jiménez sigue “aullando” en Europa; Corona y el Porto caen en Escocia


  • El ex jugador del América sigue triunfando en el Viejo Continente.

En la actividad de los mexicanos en Europa, el Porto, con Jesús Corona, no pudo ante el Rangers de Escocia y perdió por dos goles a cero en el Ibrox Stadium, con goles de Morelos al 69′, y al 73′, Davis sentenció el triunfo escocés en el segundo torneo con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.

El ex futbolista del Monterrey jugó durante los 90 minutos de juego y no pudo hacer mucho ante un equipo local bien ordenado desde la parte baja hacia el frente.

Finalmente, Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton por la mínima ante el Slovan Bratislava en el inmueble del Molineux.

El ex azulcrema pudo mojar en el arco eslovaco y alcanzó para llevarse los tres puntos y seguir con vida en la liga europea. Cabe destacar que desde su llegada al lobo, el delantero ha sumado goles en su haber y sigue siendo un referente en su equipo (el azteca sumó se segundo tanto en cuatro encuentros de la fase de grupos la la UEFA Europa League).


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments