“La decisión de quedarme no depende de mi”: Miguel Herrera


0
Foto: @dave_bahena
  • América jugará su último partido en el Apertura 2019 ante Tiburones.

De cara a los que será el último enfrentamiento de las “Águilas” en el presente torneo, Miguel Herrera atendió a los medio de comunicación para hablar de diversos temas, tales como su continuidad en el club y el siguiente compromiso ante Veracruz.

El “Piojo” habló primeramente, del desempeño de su equipo en este Apertura 2019, mismo al que califico de “bueno”:

Ha sido bueno pese a lo que sufrimos en el torneo (bajas, lesiones y expulsiones), pero tampoco ha sido malo. Siempre hemos estado ahí en los primeros lugares y con puestos de liguilla“.

Al ser cuestionado sobre una potencial salida del cuadro azulcrema al final del torneo, Herrera dijo.

La verdad es que son chismes de los medios. No he recibido ninguna llamada de Santiago (Presidente deportivo) o el dueño (Emilio Azcárraga). Reitero, yo trabajo para cumplir mi contrato y objetivos que se me plantean. Pero no ha habido ninguna plática con ellos que no sea la liguilla y pelear por el campeonato“.

Finalmente, expresó su incomodidad por tener que descansar la última jornada aunado al parón por la fecha FIFA:

Es obvio que no nos gustó. América es un equipo que siempre esta pensando en calificar. Llegar a una liguilla con 3 semanas o 20 días sin competencia, no es lo ideal. Ahora tenemos a todos sanos y lógicamente muchos irán con sus selecciones por lo que tendremos que trabajar con 6 jugadores titulares solamente“.

América visitará la cancha del Luis de la Fuente para medirse a Veracruz en lo que será el último juego del torneo regular antes de que comience la liguilla y la pelea por un potencial título 14 para las águilas.


Like it? Share with your friends!

0