El Napoli presenta postura ante conflicto con sus jugadores


0
Foto: @sscnapoliES
  • El club italiano tomará acciones luego de los actos de sus jugadores tras su encuentro de Champions.

La tan esperada declaración del Napoli sobre los eventos de ayer después de su empate 1-1 ante el RB Salzburg en San Paolo se dio este miércoles, luego de que sus jugadores, incluyendo a Hirving Lozano, se negaron a concentrarse, a pesar de las órdenes de su dirigencia.

El club mencionó que con referencia al comportamiento de sus jugadores que ignoraron las órdenes del presidente del club, Aurelio De Laurentiis después del juego de Champions League, procederá a proteger sus derechos a nivel económico, patrimonial, de imagen y disciplinario en todos los niveles de jurisdicción competente: esencialmente confirmando que el club tomará acciones legales ante sus jugadores.

También se especifica que la confianza y la responsabilidad en la toma de decisiones de ordenar un retiro recae en el entrenador, Carlo Ancelottiy se ha ordenado no hablar con prensa hasta una fecha aún por decidir. Existe una gran curiosidad acerca de lo que sucederá en las próximas horas, ya que Ancelotti y su personal técnico se fueron de Castelvolturno después de un contacto telefónico con el presidente De Laurentiis.

Los jugadores abandonaron la sede inmediatamente después de la sesión de entrenamiento de esta mañana y cancelaron las habitaciones del hotel la noche siguiente, reafirmando así el interés de no seguir adelante con el retiro solicitado por el club.


Like it? Share with your friends!

0