El Bayer Leverkusen despierta en Champions frente al Atlético de Madrid


0
FOTO:@bayer04_es

· Atlético de Madrid sigue sin obtener el pase a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de Europa.

Cuando todos daban por muerto al Bayer Leverkusen en la UEFA Champions League, el futbol volvió a darnos una lección de que “todo puede suceder en 45 o 90 minutos de juego”. Tal y como le sucedió al Atlético de Madrid al caer esta tarde ante los germanos por dos goles a uno en el Bay Arena.

Un duelo parejo en cuanto a la posesión del esférico, pero aprovechado por los locales en los espacios dejados por la escuadra madrileña, pues al 41’, Thomas Partey no pudo evitar el primer tanto en propia puerta y todo el inmueble alemán estalló con el 1-0 en el marcador de cara al descanso.

Para la segunda parte, las cosas continuaron igual y al 55’, Kevin Volland puso el segundo a favor del Leverkusen, luego de un error de la defensa española. El central no acertó a despejar el balón y se lo dejó a la perfección al futbolista para batir la portería de Jan Oblak.

En el agregado, el idilio de Álvaro Morata con el gol continuó. El delantero mandó a las redes el esférico a la carrera, recibió un pase filtrado y supo aniquilar al cancerbero, Lukas Hradecky, aunque no fue suficiente para evitar la derrota fuera de casa por parte del conjunto “colchonero”.

Héctor Herrera entró al partido al minuto 70 por Ángel Correa.


Like it? Share with your friends!

0