“Con menos presupuesto seguimos en la pelea por liguilla”: Míchel González


0
Foto: publimetro

Pumas tiene 22 puntos en el Torneo Apertura 2019.

De cara a la recta final del Torneo regular Apertura 2019, el estratega de los Pumas, Míchel González, opinó que los universitarios están con posibilidades de acceder a la liguilla, pese a que su equipo no cuenta con la misma “cartera” que otros conjuntos.

“No podemos pensar si aspiramos a mucho más. En cuestión de plantilla, en cuestión económica, ha habido traumas sociales, pero estamos enfocados en sobrellevar la situación, indicó el español en conferencia desde La Cantera.

Sobre su próximo rival, aclaró que no será fácil el enfrentamiento, debido a la capacidad que Cd. Juárez tiene para complicar a ciertos rivales. Añadió que Bravos se armó bien y puede pelear por mantenerse en el máximo circuito por mucho tiempo.

Sentenció que la capacidad y confianza de sus pupilos los llevará a la “fiesta grande” y el europeo afirmó que Ciudad Universitaria albergará la liguilla.

“Me he equivocado, pero en esto no me equivoco, tenemos que ganar los dos partidos y estaremos en la liguilla. Estoy convencido“, dijo González.

Pumas recibirá a Bravos de Juárez en actividad de la fecha 18, penúltima del campeonato en la Liga MX. Los “felinos” son novenos generales, con 22 puntos, donde necesitan la victoria, más derrotas de Monarcas y Xolos para acceder a la etapa por el título.


Like it? Share with your friends!

0