Liverpool, con el calendario ajustado para el Mundial de Clubes


Foto: Mirror

Los “Reds” no pudieron encontrar una mejor fecha para la Carabao Cup.

Lo cargado del calendario para el Liverpool pasará factura en diciembre. El 17 de diciembre tienen programado el duelo de Cuartos de Final de la Carabao Cup, contra el Aston Villa y el 18 su primer partido del Mundial de Clubes, que se juega en Qatar. El tema fue que no se pudo encontrar una mejor fecha para el duelo de copa.

Por esta razón, encararán ambos compromisos con planteles divididos.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se expresó en este sentido: “La FIFA nos dice que tenemos que jugar el Mundialito, la Premier League nos dice que tenemos que jugar la Copa de la Liga, así que intentamos jugarla, pero si no encontramos fecha, no será en nuestro parón invernal, porque lo necesitamos”. De hecho, los “Reds” aún tienen un partido pendiente de Premier League al que le deben encontrar una fecha. De aquí al parón invernal, será imposible.

En la Fecha FIFA no hay manera de que se juegue, ya que el Liverpool aporta al menos a Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah, James Milner, Jordan Henderson, Virgil Van Dijk, Divock Origi, Dejan Lovren, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold y Alisson Becker a sus selecciones nacionales. En todas las demás fechas los ingleses estarán teniendo dos partidos por semana. Tendrá que ingeniárselas el club y Klopp para cumplir con todos sus compromisos y seguir aspirando a ganar todo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments