Javier Aguirre dio sus primeras palabras como DT del Leganés


FOTO:@CDLeganés

El entrenador mexicano fue presentado oficialmente como entrenador del Leganés.

Tras haberse anunciado ayer, el CD Leganés presentó oficialmente a Javier Aguirre como su nuevo técnico de cara a la mitad de la temporada en el futbol español.

“La clave para venir al Leganés es que me miraron a los ojos y me abrieron el corazón y no lo dudé ni un segundo”, destacó el “Vasco” Aguirre en conferencia de prensa.


Por otro lado, el mismo estratega lanzó un mensaje a todos los futbolistas que no estén comprometidos con su proyecto: “Los que no estén comprometidos, diciembre está al ladito”, señaló el DT “azteca”.


Finalmente, aseguró que todo esto fue “muy rápido. Estoy muy enterado del C.D. Leganés, de toda su evolución. Por diversas circunstancias, el club está en una situación complicada y yo lo veo como una buena oportunidad para crecer. Estoy aquí con mucho entusiasmo, encuentro a la gente muy dispuesta. Es un momento complicado pero solo unidos saldremos de él. Y espero que el viernes empecemos a dar la cara”, concluyó.

Javier debutará este viernes en su nuevo puesto ante la Real Sociedad de San Sebastián.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments