“En todos hay responsabilidad”: Orbelín Pineda


Pineda

Cruz Azul podría comenzar la jornada 18 ya eliminado.

El equipo de Cruz Azul suma dos torneos consecutivos calificando a la liguilla del futbol mexicano y en el AP. 2019 está a un paso de la eliminación, por ello, el ex chiva, Orbelín Pineda, opinó al respecto en conferencia.

“Es un balance negativo, que debes de aprovechar para ver qué hiciste bien o mal, que debes de aprovechar, para hacerlo de la mejor manera en el próximo torneo”, comentó el “celeste” en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria.

Sobre la la autocrítica, el jugador respondió: Vamos a agarrar lo más importante y lo que dejamos de hacer en la cancha, eso es autocrítica de cada quien; quién ha dejado de hacer las cosas y quién no, vamos a apoyarnos unos a otros porque eso es base para salir adelante”, mencionó.


Por otro lado, consideró complicado explicarle a la afición lo que sucede en el interior del club, sumando casi 22 años sin levantar un título en la Primera División.


“Lleva años el club sin levantar un campeonato, ahora del torneo que pasó que llegaron a la final y si nos tocara calificar o nos quedáramos sin el título es algo que desafortunadamente no logremos ese sueño de la afición”, añadió.


Finalmente, aseveró que continuarán trabajando en la búsqueda de lograr el título: “Esto es futbol, a veces hay altas y bajas, pero es parte del juego aprender de nuestros errores y continuar avanzando y hacerlo mejor el siguiente torneo”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments