Edson Álvarez saca un empate de locos con Chelsea; Hirving Lozano anota con Napoli


FOTO:@sscnapoli

Álvarez y Lozano tuvieron actividad en la UEFA Champions League.

Continuó la jornada 4 de la UEFA Champions League, donde los mexicanos Edson Álvarez e Hirving Lozano tuvieron actividad con Ajax y Napoli, respectivamente.

Napoli recibió al Salzburgo correspondiente al Grupo E, donde terminaron con empate 1-1. Erling Haland concretó para el cuadro austriaco desde la pena máxima. El mexicano, Hirving Lozano, se despachó con el tanto del empate a un minuto de finalizar el primer tiempo, gracias a un tiro desde fuera del área.

Nápoles se queda con ocho puntos y cede el liderato del sector E, pues Liverpool sacó la victoria 2-1 ante Genk.

En Stamford Bridge, Chelsea le hizo los honores al Ajax, en un duelo lleno de emociones al terminar 4-4.

Ajax se fue adelante con autogol de Tammy Abraham . No obstante, Jorginho igualó de penal apenas a los cinco minutos posteriores.

La visita amplió su ventaja 4-1 gracias a tantos de Quincy Promes, autogol de Kepa Arrizabalaga y otro tanto de Donny Van de Beek. Los holandeses perdieron dos hombres por expulsión. Daley Blind y Joel Veltman se marcharon hacia el vestidor.

La reacción de los “Blues” vino en el complemento. Otro penal de Jorginho, César Azpilicueta y Reece James para decretar el 4-4 final. Edson Álvarez ingresó de cambió al 72 por Hakim Ziyech.

Ajax y Chelsea llegaron a siete unidades, sin embargo, se concretó un triple empate en el Grupo H, gracias al triunfo del Valencia 4-1 sobre el Lille.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments