Javier Aguirre ¿El salvador del Leganés?


0
Foto: @CDLeganes
  • Aguirre tiene la misión de rescatar al Leganés.

El entrenador mexicano, Javier Aguirre, se hará cargo de Leganés por el resto de la temporada luego del despido el mes pasado del argentino, Mauricio Pellegrino, anunció el lunes el club de La Liga.

Leganés y el entrenador mexicano Javier Aguirre Onaindia llegaron a un acuerdo para que el entrenador azteca se haga cargo del banco de los Pepineros hasta el final de la temporada“, se puede leer en un comunicado en el sitio web del club español.

La misión del entrenador de 60 años será salvar al Leganés del descenso. Los “Pepineros” han ganado una vez en 12 juegos esta temporada y se sientan al final de la tabla con solo cinco puntos a su nombre. Es una tarea a la que está acostumbrado, ya que rescató con éxito al Osasuna y al Espanyol en periodos anteriores en España.

Aguirre también se ha hecho cargo del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid, dándole más de 350 cotejos como entrenador en La Liga. Más tarde dirigió a México en dos etapas diferentes en las Copas Mundiales de 2002 y 2010. Estuvo a cargo de Egipto para la Copa de Naciones de África de este año, pero fue despedido después de que Sudáfrica eliminó a los anfitriones.



Like it? Share with your friends!

0