Chivas con ligera esperanza de liguilla; León empata con Monarcas y Tijuana cae ante Bravos

Foto: @Chivas


Foto: @Chivas
  • Concluyó la Jornada 17 en la Liga Mx, donde hubo actividad en tres partidos.

En el Estadio Nemesio Díez, Toluca cayó por 3-1 contra las Chivas de Guadalajara. Felipe Pardo puso adelante a los mexiquenses con un disparo a segundo poste de José Antonio Rodríguez. Sin embargo, los tapatíos reaccionaron por conducto de Javier López y Alan Pulido, en un par de ocasiones, para dar la victoria y una ligera esperanza de liguilla.

Guadalajara llegó a 19 puntos en el Apertura 2019, victoria que sirve para luchar por el no descenso y determinar que elementos formarán parte del proyecto de Ricardo Peláez.

En el Olímpico Benito Juárez, Bravos recibió a Xolos de Tijuana, donde el conjunto chihuahuense venció por marcador de 3-0 a su rival. Diego Rolán, de penal, Leandro Carrijo y Jefferson Intriago hicieron los tantos para definir el triunfo,

Tijuana se queda con 24 puntos, mismos que lo dejan por el momento en puestos de liguilla, en el octavo lugar general.

El partido que cerró la fecha 17, León le hizo los honores a Monarcas Morelia, duelo que concluyó con empate 1-1.Gabriel Achiller adelantó a los purépechas en el minuto 18. Mientras que Jean Meneses realizó el tanto del empate al 35′.

Ambos equipos se mantienen en zona de liguilla. León es sexto general, con 27 unidades y Monarcas es séptimo, con 24.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments