Carlos Vela, nombrado como MVP de la MLS


0
Foto: @LAFC
  • El jugador mexicano consiguió ser nombrado el JMV de la MLS.

Carlos Vela es el Jugador Más Valioso de la MLS 2019. La noticia fue anunciada el lunes por laMajor League Soccer, con la estrella del Los Ángeles Football Club ganando su primer premio MVP y el del club.

Vela, de 30 años, mejoró de una temporada 2018 MLS Best XI de varias maneras. Anotando 34 goles en la fase de temporada regular, rompiendo el récord de 31 de la temporada de la MLS establecido por Josef Martínez. Carlos también terminó tercero en la liga con 15 asistencias. Sus 49 tantos + asistencias combinadas rompieron otra marca para un jugador en la MLS en una campaña.

Incluyendo la US Open Cup y MLS Playoffs, Vela anotó 38 dianas en 36 juegos en todas las competiciones en 2019 para el LAFC. También un nombramiento en el equipo MLS Best XI 2019, el ex Arsenal dijo durante la temporada que quería ser el MVP de la MLS y logró ese objetivo, con cierto estilo.

Vela fue la elección completa para el premio MVP, capturando un 69 por ciento combinado del total ponderado, con los jugadores en particular votando más del 80 por ciento por él. Zlatan Ibrahimovic llegó en un distante segundo lugar en la votación y Josef Martínez terminó tercero.


Like it? Share with your friends!

0