Pittsburgh concretó una victoria importante ante Indianápolis


0
Foto: Yahoo
  • Pittsburgh Steelers se pone con récord de 4-4 en la AFC Norte.

Heinz Field fue testigo del enfrentamiento entre Indianapolis Colts y Pittsburgh Steelers, correspondiente a la semana 9 de la NFL. El equipo del acero se impuso 26-24

Kelly Moore interceptó un pase de Mason Rudolph en los primeros instantes. Sin embargo, ese error solo fue reflejado en tres puntos por parte de Adam Vinatieri.

Para el segundo cuarto, Jacoby Brisset abandonó el terreno debido a un golpe. Brian Hoyer entró en su lugar y de inmediato le dio un pase de anotación de 11 yardas a Jack Doyle, para poner el marcador 10- 3 a favor de los Colts.

Cuando parecía que Indianapolis aumentaría su ventaja, Hoyer mandó un pase equivocado y Minkah Fitzpatrick lo regresó 96 yardas hasta la zona de anotación y Pittsburgh empató el marcador 10-10.

Zach Pascal recuperó la ventaja gracias a una recepción de 21 yardas. No obstante, Chris Boswell acercó a Steelers 16-13 tras acertar un gol de campo de 51 yardas.

El equipo de casa dio la voltereta en el tercer cuarto. Rudolph se despachó con un pase corto de siete yardas, y Vance McDonald colocó las acciones 20-16. No obstante, el mariscal perdió el balón en su territorio y Colts se aceró 18-20 gracias a un safety.

Los errores continuaron en el partido. Y a raíz de ello, Hoyer lo aprovechó para enviar el ovoide a Chester Rogers en cuarta oportunidad e Indianápolis se fue arriba 24-23. Boswell recuperó la ventaja y definió el triunfo de Pittsburgh gracias un gol de campo errado de Vinatieri.


Like it? Share with your friends!

0