Muere Diana González, futbolista de América femenil


0
Foto: González obtuvo un título de liga
  • Diana González disputó un año con América Femenil

Una noticia que tiene de luto al fútbol mexicano. Diana González, mediocampista de América Femenil, falleció la noche de este sábado debido a una descompensación de glucosa, reflejo de la diabetes que padecía.

El club confirmó la noticia sobre su deceso, donde dictaminó que el encuentro ante Cruz Azul femenil, pactado para este sábado, se cancelara. La Liga Mx mencionó en un comunicado que en la próximas horas se definirá el día y la hora en que se repondrá el cotejo, no sin antes mandar sus condolencias.

No obstante, el mundo futbolistico expresó su apoyo a familiares y amigos de Diana González, a quien le desean pronta resignación y ánimo para salir de la terrible situación.

La futbolista llegó a América en el Apertura 2018. Disputó 18 partidos y marcó cinco anotaciones. Será recordada por concretar dos goles en la final ante Tigres, mismo que decretó el título en esa campaña.

González había regresado a los entrenamientos en la mañana de este viernes, luego de recuperarse de una larga lesión. Instantes después, la jugadora empezó a sentir dolor en el estómago y fue llevada a los servicios médicos. Horas más tarde, se confirmó su deceso a los 26 años de edad.


Like it? Share with your friends!

0