Victoria cardiaca de San Francisco que mantiene el invicto en la NFL


0
Foto: San Francisco superó a Arizona
  • San Francisco 49ers llegó a marca de 8-0 en la Conferencia Nacional.

Comenzó la semana 9 de la NFL con un partido de la NFC Oeste. En el StateFarm Center, San Francisco 49ers mantiene el invicto tras vencer 28-25 a Arizona Cardinals.

Arizona se fue arriba 7-0 en su primera serie ofensiva. Kenyan Drake acarreó el balón cuatro yardas para llevarlo a la zona de anotación, y de paso, concretó su primer touchdown en la organización de Cardinals.

Cuando culminaba el primer cuarto, Jimmy Garoppolo envió un pase de 30 yardas a George Kittle, que empató las acciones para San Francisco 7-7. Kendrick Bourne dio la vuelta al panorama al recibir el ovoide siete yardas. Esto ya en el segundo cuarto.

No obstante, Niners amplió su diferencia al descanso 21-7 gracias a una recepción de Emmanuel Sanders en la zona prometida, quien también se estrenó con el equipo californiano.

En la segunda mitad, los petirrojos se acercaron 21-14, tras un acarreo de KeeSean Johnson de nueve yardas. Sin embargo, San Francisco volvió a incrementar las acciones con una soberbia atrapada de 21 yardas por parte de Dante Pettis, que devolvió la diferencia 28-14.

En el último cuarto, Arizona dio muestras de vida. Primero, un gol de campo de 36 yardas de Zane Gonzalez. Luego un pase de 88 yardas que realizó Kyler Murray para Andy Isabella, y llevarlo a las diagonales para recortar la ventaja 28-25. Al final, San Francisco fue el vencedor del encuentro.


Like it? Share with your friends!

0