Los Seattle Seahawks reclaman a Josh Gordon


0
  • El receptor abierto ya encontró un nuevo equipo.

La última etapa de Josh Gordon en la NFL ocurrirá con los Seattle Seahawks, después de ser liberado por los Patriots este viernes.

Según Ian Rapoport, de NFL Network, los Seahawks reclamaron al receptor abierto desde waivers de los Patriotas de Nueva Inglaterra. A través de seis juegos con los Patriots esta temporada, el receptor All-Pro tuvo 287 yardas y un touchdown en 20 atrapadas.

Gordon estuvo disponible cuando los Patriots lo liberaron de la reserva de lesionados. Fue colocado en IR bajo una “designación de lesión menor” que requirió su liberación del equipo una vez que sanó.

El receptor sufrió una lesión en la rodilla mientras intentaba un tackle durante el enfrentamiento de la Semana 6 de Nueva Inglaterra contra los Gigantes de Nueva York.

Las dos temporadas de Josh en Nueva Inglaterra fueron intermitentes. Jugó 11 duelos como Patriot y atrapó 40 pases para 720 yardas. Con los Seahawks, Gordon puede concentrarse nuevamente. Este es un lugar ideal para el WR, que tendrá a Rusell Wilson lanzándole pases.


Like it? Share with your friends!

0