Top 5: Los mejores “Juego 7” de la Serie Mundial


0
Momentos históricos de la MLB
  • La SM ha tenido grandes momentos cuando se ha disputado el Juego 7.

Astros y Nationals protagonizarán el Juego 7 la Serie Mundial 2019, un partido que ha marcado a la MLB por grandes momentos que ha dado la historia de la “Pelota Caliente”.

Resultado de imagen para astros nationals game 7

1-Los Cachorros de Chicago rompen la “Maldición de la Cabra” (2016).

Este juego comenzó con Dexter Fowler conectando un cuadrangular sobre el cuarto lanzamiento del abridor de los Indios de Cleveland, Corey Kluber. El rumbo de los Indios cambió con el jonrón del empate de Rajai Davis ante el cerrador, Aroldis Chapman. Pero los Cachorros tomaron la delantera en la décima entrada y terminaron su sequía por el campeonato de 108 años.

Resultado de imagen para cubs 2016 champions

4-La leyenda de Madison Bumgarner crece (2014).

El zurdo ya se había establecido como un jugador de playoffs, pero sus cinco entradas impecables (cuatro ponches, dos hits) con dos días de descanso ayudaron a los Gigantes de San Francisco a conseguir la victoria sobre los Reales de Kansas City. Los Gigantes sumaron su tercer título en cinco temporadas. Por sus esfuerzos, Bumgarner fue nombrado MVP de la Serie Mundial.

Resultado de imagen para giants 2014 champions

3-Luis González con el título para los Diamondbacks de Arizona (2001).

El regreso contra el mejor relevista del juego de todos los tiempos, el cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, comenzó cuando Mark Grace abrió el noveno inning con un sencillo. Posteriormente, Luis González conectó el imparable para darle a Arizona su primer campeonato.

Resultado de imagen para dbacks 2001 champions

2-El sencillo de Edgar Rentería para el campeonato de los Florida Marlins (1997).

Edgar Rentería conectó un sencillo por en medio del diamante para conseguir el primer título de la Serie Mundial de una organización incipiente como los Marlins. En cinco temporadas de existencia, los Marlínes ganaron la Serie Mundial de 1997 sobre los Indios de Cleveland en la 11ª entrada.

Resultado de imagen para marlins 1997 champions

5-El hit de campeonato de Gene Larkin para los Twins (1991).

Jack Morris y John Smoltz participaron en un duelo de pitcheo durante aquel juego 7 de la Serie Mundial del 91′ entre los Mellizos de Minnesota y los Bravos de Atlanta, con Smoltz lanzando 7 1/3 entradas y Morris con 10 innings. En la parte inferior del décimo rollo con las bases llenas, Gene Larkin pegó un hit al jardín izquierdo para darle el título a los Mellizos.

Resultado de imagen para twins 1991 champions

Like it? Share with your friends!

0