Real Madrid goleó y gustó en casa


FOTO:@realmadrid

· Tres puntos importantes para el equipo de Zinedine Zidane de cara al fin de semana ante el Betis.

“Piedad” fue lo único que no pudo tener el Real Madrid al golear por cinco goles a cero al Leganés en el Santiago Bernabéu. Duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga de España.

Un duelo con mayor dominio “merengue” en casa ante un visitante con muchas dudas en sistema de marcaje personal y control del esférico desde su propio arco. Pues a los siete minutos de juego, Rodrygo apareció desde atrás con el 1-0 en la capital ibérica y al instante, Toni Kroos pasó lista con el segundo tanto de la noche.

Antes de finalizar la primera parte, el capitán español, Sergio Ramos, definió desde los once pasos el tercer gol madrileño.


Para la segunda parte, la situación no cambió y al 69’, Karim Benzema puso otro penal en la pizarra y una ventaja abismal ante un rival desaparecido en cancha ajena.

En el agregado, el ex Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, sentenció la goleada de “La Casa Blanca” en Chamartín. Un resultado importante para el Madrid al ponerse a un punto del odiado rival, Barcelona.

Mientras que el “pepinero” descansa en el fondo del certamen con cinco unidades, con la tarea de olvidar una racha negativa de cuatro encuentros sin ver la victoria en el torneo de liga.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments