México inicia su participación en el Mundial Sub-17 con empate ante Paraguay


0
Foto: El Universal

La Selección Mexicana ha ganado el título en 2005 y 2011.

Arrancó el Mundial Sub-17 para México, donde obtuvo un empate sin goles frente a Paraguay desde Brasilia, capital de Brasil, correspondiente al Grupo F.

Efraín Álvarez tiró a media distancia, pero su intención quedó al pasar el esférico a un costado de la portería paraguaya en el primer tiempo. México concretó el primer tanto a los 20 minutos. Sin embargo, el gol fue anulado debido a una posición adelantada de Israel Luna. El juego se disputó en mediacancha y las llegadas al área fueron escasas.

Los sudamericanos tuvieron un disparo que terminó por desviar el arquero mexicano a saque de esquina. Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz intentaron en todos los aspectos, pero no consiguieron ningún éxito. Al medio tiempo, el marcador se fue sin anotaciones.

La segunda mitad tampoco tuvo demasiadas llegadas, debido a que los dos combinados se cuidaron de no cometer errores. México se quedó con un hombre menos al 67′ tras la expulsión de Eugenio Pizzuto, mismo que quedó en la polémica al llegar antes a la pelota que su rival.

El juego se detuvo frecuentemente debido a lesiones y faltas. Al final, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador, al quedar 0-0.

La Selección Nacional jugará su segundo partido de grupo contra Italia el próximo jueves, mientras Paraguay hará lo propio frente a Islas Salomón.


Like it? Share with your friends!

0