La Comisión Disciplinaria no impondrá castigos por el caso del Puebla Femenil


0
Foto: @ClubPueblaFem

Puebla Femenil tuvo un problema este fin de semana con las jugadoras.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizó el caso de Puebla Femenil, donde el cuarto árbitro, Edgar Pablo Villa, habría sido investigado por la revisión de vestimenta de las jugadoras, donde no colocaron licras en la parte interior, lo que reflejó una indignación por parte de las futbolistas en el juego ante Cruz Azul.

Los directivos estudiaron el caso y determinaron que no hubo mala intención por parte del cuarto silbante, por lo que no habrá castigo. Sin embargo, para evitar una situación similar, todos los partidos de la Liga MX Femenil contarán, por lo menos, con una árbitro, quien se encargará personalmente de revisar la indumentaria de las futbolistas.

“Después de escuchar a las partes y de que ambos coincidieron que en la situación que se presentó no se actuó de mala fe, ni existió una conducta que amerite castigo, la Comisión Disciplinaria no emitió ninguna sanción”, informaron a través de un comunicado.

María José López, capitana del Puebla Femenil, escribió mediante sus redes sociales esa situación incómoda, donde pidió mayor exigencia a los dirigentes en cuestión de privacidad para vestir adecuadamente
a las futbolistas, partido donde las poblanas empataron sin goles frente a Cruz Azul, correspondiente a la fecha 16 de la rama femenil.


Like it? Share with your friends!

0