Cese de Gustavo Matosas del San Luis vino desde España


0
Foto: @AtletideSanLuis

Afirman que desde Atlético de Madrid dieron la orden.

El cese de Gustavo Matosas del Atlético de San Luis, ha causado mucho revuelo. No solo porque fue despedido en apenas seis partidos, también por los audios que se filtraron sobre supuestos actos de corrupción del uruguayo. Apenas terminó la jornada 15 y el charrúa fue despedido. Ahora, Alberto Marrero, presidente de los potosinos, ha hablado sobre el tema. Comentó que la orden de terminar la relación laboral con el ex DT de León vino directamente desde España.

Marrero dijo en exclusiva para ESPN sobre el plan original con Matosas: “Había que poner todo encima de la mesa. Teníamos claro que con Matosas era un proceso. La idea de juego para lo que él quería se necesitaba una serie de jugadores, que a lo mejor nosotros no los teníamos. Habíamos dicho eso de seguir juntos, de ver como acababa el torneo, en diciembre y en diciembre hablar sobre el siguiente torneo”.

Luego, el directivo de San Luis comentó sobre la noticia de corrupción del uruguayo: “Entonces sale esta nota y claro, por parte de Madrid, se molestan, ya al final de la semana ya había una bronca interna, de algo que nos ocurría a nosotros internamente. Más el tema del estadio (el veto). Ya directamente el sábado por la mañana, hablo con la gente de Madrid y le dije ‘mira, salió esta nota’, se la envié a todos ellos para ponerles al tanto. Ellos directamente me dicen: ‘Es tema extradeportivo, es un tema personal de Gustavo, que lo tiene que arreglar el por su parte y lo mejor que cada uno siga por su lado’”.

El periodista de Quintana Roo que inició con la investigación sobre los audios revelados entre Gustavo y Fernando Pavón, Amir Ibrahim, también comentó para ESPN que en otros equipos como Atlas, Matosas siguió con esas prácticas y que en total son ocho los jugadores que tuvieron tratos con el uruguayo y con Pavón.

De momento, no ha habla de ningún candidato a tomar las riendas del Atlético de San Luis. Una de las versiones que circulan sería el regreso de Alfonso Sosa. Marrero no le ha cerrado las puertas y podría volver al club, del que fue despedido este mismo torneo.


Like it? Share with your friends!

0