Los Astros de Houston se ponen a una victoria de ser los nuevos campeones de la MLB


Foto: @astros
  • Polémico Juego 5 en la Serie Mundial debido a las decisiones del umpire central.

Los Nacionales de Washington recibieron a los Astros de Houston para el quinto juego de la Serie Mundial 2019 en el Nationals Park. Houston consiguió su tercera victoria consecutiva al imponerse 1-7.

Te puede interesar Lewis Hamilton triunfó en el GP de México

Los Astros llegaron a este encuentro luego de haber empatado la serie, ahora querían llevarse la ventaja a casa. Las primeras dos carreras de Houston cayeron de un batazo de cuatro esquinas de Yordan Álvarez por todo el jardín central, en la parte alta de la segunda entrada.

Carlos Correa remolcó dos carreras más con un home run por el prado izquierdo en la alta de la cuarta. Con la pizarra 0-4 a favor de los Astros, Juan Soto, en el jardín central, mandó la pelota a volar por encima de la barda.

Con un sencillo de Yuli Gurriel en la parte alta de la octava, Houston agregó una carrera más en el marcador, aunado a un cuadrangular de George Springer en la novena.

La serie se reanudará el martes en el Minute Maid Park en Texas, con un duelo entre Justin Verlander y Stephen Strasburg. Los Astros tendrán en sus manos la posibilidad de coronarse como los campeones de la MLB.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments