Javier Hernández aclara su situación con el “Tri”


0
Hernández habla sobre el "Tri"
  • Hernández tocó diversos temas sobre su carrera futbolística.

Javier Hernández habló en entrevista con Fox Sports sobre diversas situaciones de su carrera como futbolista. El “Chicharito”, que no fue convocado al “Tri”, no cree que haya sido por tema de la comida en Nueva York en una pasada Fecha FIFA este año.

Resultado de imagen para javier hernandez

A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que ‘Tata’ (Martino) también ha sido muy claro de que si existiese una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber“, sostuvo Javier.

Por otro lado, señaló que se siente muy cómodo con el Sevilla y está feliz de haber tomado dicha decisión sobre bajarse su salario.

Más que un sacrificio, fue un precio. Yo no estoy sufriendo por estar ganando menos porque yo sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener que para mí era lo futbolístico, entre otras cosas. Era algo que yo tenía que hacer si quería llegar a esa institución y lo hice encantado de la vida“.

Finalmente, dijo que es consciente de lo que el club español hizo para firmarlo y es algo que apreció en su momento y por eso firmó con el cuadro andaluz.

Yo sé el esfuerzo que hizo esta institución para que yo pudiera llegar ya a final de mercado y los dos tuvimos que estirar, hacer mucho esfuerzo para que esto se pudiera concretar y uno de los precios fue que yo me tuviera que bajar el sueldo y ellos hacer más esfuerzo económico para poderme comprar y llegar al precio que pedía el West Ham y poder estar aquí“.


Like it? Share with your friends!

0