49ers aplastan a los Panthers para mantenerse invictos


0
Coleman

Mantiene el paso perfecto San Francisco al vencer en casa a Carolina.

La temporada de ensueño se mantiene para los 49’ers de San Francisco al ganar por séptima vez en la temporada. Con gran actuación de Tevin Coleman y de la defensiva sirvieron para que el marcador fuera de forma holgada (13-51), donde el equipo de la Bahía se sigue consolidando como el mejor de la Conferencia Nacional en la NFL.

Desde la primera ofensiva, San Francisco tomó la ventaja con pase de anotación de Jimmy Garappolo a su nueva arma: Emmanuel Sanders. Respondió pronto Carolina al interceptar a ‘Jimmy G’ y convertirlo en tres unidades este cambio de balón.

Vino entonces en lo restante del primer cuarto y todo el segundo, el concierto por tierra de Tevin Coleman. El Running Back anotó en tres ocasiones para ser la figura al ataque del equipo. Anotó de 19 y 48 yardas por tierra; además de recibir pase de Garoppolo de 10 yds.

Para el inicio del tercer cuarto, despertaron las Panteras. Consiguieron dos puntos, gracias a un safety que obtuvo la defensiva. Instantes después, Christian McCaffrey explotó con acarreo de 40 yardas para la anotación. Con lo que se ponían a once puntos de los 49ers.

A partir de aquí, fue un concierto por parte de la ofensiva del local, que aprovechó las entregas de balón de Kyle Allen. Deebo Samuel se destapó con un touchdown de 20 yardas y Coleman de nueva cuenta anotó con acarreo para una yd. Para llegar a la marca de 51 puntos, Mostert se escapó 41 yardas por la vía terrestre.

La siguiente semana, San Francisco expondrá su invicto en Thursday Night Football, cuando visite a los Arizona Cardinals. Mientras que los Panthers regresan a casa para intentar regresar a la senda del triunfo al recibir a los Titans.


Like it? Share with your friends!

0