León remonta en el Nou Camp y Gignac hace magia ante Cruz Azul


Gignac metió un golazo

León aseguró boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Partidazo es el que se vivió en el Nou Camp en la tarde de este sábado, cuando ” el León sacó los garras y doblegó por tres goles a dos al Atlético San Luis, obteniendo su boleto a la siguiente ronda del torneo Apertura 2019.

El astro argentino, Nicolás Ibáñez, se despachó con un doblete el marcador a favor del cuadro potosino (20 y 31), pero la furia del local cayó encima con un autogol de Mario al 28′, Ángel Mena puso el segundo al 48′ y Jean Meneses pasó lista en el arco visitante en el 56′, incluyendo la expulsión de Ismael Sosa a minutos de culminar el encuentro.

Aún así, el equipo de Ignacio Ambriz estará en la ‘Fiesta Grande’ del balompié “azteca”.

En la conferencia posterior al cotejo, el DT del San Luis, Gustavo Matosas, fue cuestionado sobre las acusaciones de corrupción en la contratación de Matías Britos con León en 2012 en su contra y solo dijo que tiene que hablar con su club y con abogados.

Por otro lado, Cruz Azul y Tigres de la UANL dividieron unidades en el Universitario   con tantos de Jonathan Rodríguez al 19′, luego de encontrarse una pelota en la media luna y meter un riflazo a la parte inferior del palo izquierdo de Nahuel Guzmán, pero en el agregado, André-Pierre Gignac sentenció la igualada en la Sultana del Norte con gol de antología .


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments