Santos empató y Veracruz sigue en el sótano


FOTO:@LigaBBVAMX

Un empate con sabor amargo para el equipo santista.

Una victoria era importante en las aspiraciones del Club Santos Laguna, pero Pablo Guede y Monarcas Morelia llegaron de atrás e hicieron la malaria al igualar a dos ayer en el Estadio Morelos.

Carlos Ferreira abrió el marcador para el local a los 17 minutos de juego, mientras que Diego Valdés igualó todo al instante de dicha acción. Antes de culminar la primera parte, Edison Flores volvió a adelantar a los locales tras un error defensivo de parte del equipo dirigido por Guillermo Almada.

En los momentos cruciales del encuentro, en el 83, Hugo Isaac Rodríguez vino de atrás y sacó un punto que no ayudó en mucho a los santistas al enterarse de la victoria del Necaxa sobre el Atlas en el Jalisco (0-2).

Nos vamos a la frontera con Xolos de Tijuana, equipo que alargó la racha negativa del Veracruz al doblegarlos por 2-0 en el Caliente. Tantos hechos por Leonel Miranda al 56′, por la vía penal y al 76′, el ex Club Universidad, Ariel Nahuelpán, pasó lista con el segundo de la noche y la sentencia a favor de la escuadra tijuanense en casa.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments