Polémico choque de Bottas en las pruebas de calificación del GP de México


FOTO:@MercedesAMGF1

El finlandés se accidentó al final de la Q3, cuando intentaba marcar una vuelta rápida.

En la tarde de este sábado, el segundo día de actividades en el GP de México culminó con un polémico choque de Valtteri Bottas a nada de culminar la Q3. El piloto de Mercedes se estampó contra el muro de contención en la curva de Mansell, que se encuentra a nada de salir del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La imágenes muestran varios daños en el monoplaza y el corredor finlandés tuvo que ser trasladado al centro médico para ser evaluado y regresó sin problemas al Paddock. Mientras que el trabajo está seriamente afectado, por lo que el equipo de la escudería alemana tendrá que trabajar de cara a la carrera de mañana en el Autódromo capitalino.

Por otro lado, Max Verstappen será el puntero, Charles Leclerc lo seguirá en segundo y el tercero es para el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.

Sin embargo, horas después, la FIA le quitó ese privilegio al holandés por no desacelerar en el accidente de Bottas y por ende, Leclerc partirá en la Pole en la punta.

El mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, avanzará desde el onceavo puesto en el circuito “azteca” el domingo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments