El escándalo persigue a Gustavo Matosas


0
Foto: @AtletideSanLuis

Esta noche, Matosas regresa al Nou Camp de León.

Se ha destapado un nuevo escándalo en la Liga MX, luego de que se dieran a conocer una serie de audios en donde el actual entrenador del Atlético San Luis, Gustavo Matosas, estaba realizando tratos por dinero con un representante llamado Fernando Pavón, para la llegada de varios futbolistas, entre ellos, el actual atacante del Correcaminos de la UAT del Ascenso MX, Matías Britos.

“Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, se escucha a Matosas decir en el polémico audio dado a conocer por Televisa.

La charla se remonta al 2012, cuando Gustavo era DT del León y pedía a “un jugador en especial”. Cabe recordar que el fichaje del también uruguayo se dio en el 2012 y el delantero salió campeón con el conjunto esmeralda en dos ocasiones.

Matosas vivió su mejor etapa en México con” La Fiera”, escuadra con la que ascendió a Primera División y logró un histórico bicampeonato entre 2013 y 2014.

Cabe recordar que el sudamericano recientemente se desligó de la Selección de Costa Rica, argumentando que “estaba aburrido” para llegar a San Luis.


Like it? Share with your friends!

0