Miguel Herrera hace un balance del América previo a su duelo ante Puebla


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

-América se prepara para su encuentro contra Puebla.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa desde Coapa previo al juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la cancha de Estadio Azteca ante el Puebla.

Herrera tendrá que lidiar en este encuentro con la baja de Guido Rodríguez por suspensión. El “piojo” ha tenido que lidiar con las lesiones a lo largo de la temporada; no obstante, sabe que los jugadores que tiene de respaldo han sabido hacer el trabajo.

El torneo llega a un punto clave donde tendrán que disputar tres juegos en una semana y es importante para el América sumar puntos para colocarse entre los primeros tres puestos de la tabla general, declaró Herrera.

Siguiendo sobra la línea de las lesiones, el timonel “azulcrema” es consciente que la exigencia para las Águilas es ganar el título a pesar de las circunstancias que rodean al equipo, donde deben tener un buen cierre e incrementar sus posibilidades de alzarse con el campeonato.

Por último, dio una balance sobre el actual torneo, donde dijo que es “bueno a secas” y sabe que tienen que mejorar de cara al cierre de torneo, si es que quieren hacer un buen papel en la liguilla, en caso de que logren clasificar.


Like it? Share with your friends!

0