La FMF ya ha resuelto las controversias de algunos jugadores del Veracruz


  • La Federación Mexicana de Futbol aseguró que algunas controversias ya han sido resultas.

La FMF aseguró que algunos jugadores del Veracruz ya han resuelto sus casos por falta de pagos con controversias por medio de la misma Federación Mexicana de Futbol, en voz de Yon de Luisa y Enrique Bonilla, jerarcas de la FEMEXFUT y la Liga MX, respectivamente.

Dentro del proceso exprés ofrecido el viernes pasado, recibimos siete controversias del Veracruz, por un monto de dos millones 385 mil 350 pesos. Hoy ya fueron pagados. Tienen cobrados los montos de sus contratos federativos”, aseguró de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en conferencia.

Agregó que los dobles contratos no están prohibidos, puesto que es una estrategia de cada club. Este tema será revisado en la Asamblea de Dueños para tratar de regularizarlo.

Los dobles contratos no son ni malos ni están prohibidos. Es una estrategia que cada club tiene derecho a definir, lo que pedimos que cada relación sea depositada en la Liga MX, para no tenernos ir sobre investigación sobre la palabra de cada uno. Lo buscaremos reglamentar en la próxima Asamblea de Dueños”.

Yon reconoció que Fidel Kuri, aún no se ha hecho cargo de pagar los adeudos correspondientes.

La Federación Mexicana de Futbol tuvo que hacer uso de un fondo económico para pagar las deudas de los jugadores, puesto que Veracruz carecía de dichas cifras y ahora tendrán que ir resolviendo los contratos de los futbolistas restantes.

Enrique Bonilla expresó que el futbol mexicano está abierto para albergar el Mundial de Clubes 2025.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments