Carlos Vela vuela hacia la gloria en la MLS


FOTO:@LAFC

Quedaron listas las finales de conferencia.

Cuando el LAFC partía como la víctima ante el LA Galaxy, las cosas cambiaron y lograron el pase a la final de conferencia al vencer por cinco goles a tres al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Banc of California Stadium dentro del “Clásico del Tráfico” en Los Ángeles.

Carlos Vela se despachó con un doblete al 16′ y 40′, mientras que Cristian Pavón descontó a favor del visitante al 41′. Zlatan Ibrahimovic apareció al 55′, Diego Rossi puso el tercero al 66′ para el local, Diamondé se fue con un doblete al 68′ y 80′; aunque Fletcher intentó acercar a los suyos al 77′, pero no fue suficiente y el equipo de Bob Bradley continúa vivo en la campaña actual del futbol estadounidense.

Por el Galaxy, Jonathan dos Santos jugó los 90, mientras que Uriel Antuna fue titular y salió de cambio en el 58.

Ahora el cuadro de Vela jugará el martes contra el Seattle Sounders por un pase a la final.

Por otro lado, el ex equipo de Gerardo Martino, Atlanta United, hizo lo propio al vencer por dos tantos sobre cero al Philadelphia Union en el Mercedes-Benz Stadium.


Gressel llegó con el primer tanto de la noche a los 10 minutos de juego. Más tarde, Josef Martínez sentenció todo en casa al 80′ de la segunda mitad.

Por el equipo de Philadelphia, Marco Fabián entró al minuto 66, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments