Ares de Parga y sus claroscuros en Pumas


0
Ares de Parga

El dirigente dejará su puesto al culminar el torneo.

La incógnita invadió a toda la prensa cuando se tomó la decisión de cesar a Jorge Borja Navarrete y poner a Rodrigo Ares de Parga bajo el mandato del Club Universidad. Un momento de tensión y preocupación para muchos directivos, jugadores y entrenadores de diferentes categorías pertenecientes a dicha institución.

Imagen

Pues los primeros movimientos fue la venta de Ismael Sosa, pero las compras de jugadores como Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Carlos González, referentes en el equipo base universitario. Lamentablemente, los resultados no fueron los mejores para el primer equipo, luego al quedar eliminado dos veces seguidas por el mismo rival en la primera fase de la liguilla (América), con resultados preocupantes y sin un estilo de juego bien definido.

Carlos González
Carlos González

Estoy convencido de que los cimientos que la actual administración está dejando al Club serán una base sólida para el desarrollo de Pumas y de sus jóvenes futbolistas en el futuro cercano”, comentó Rodrigo.

Resultado de imagen para CANTERA 2 PUMAS

En cuanto al tema administrativo, Ares de Parga cumplió al fundar Cantera 2. Instalaciones de primera con el objetivo de aumentar y de rescatar una de las mejores canteras del futbol mexicano. Además, las finanzas fueron estables para Club Universidad, pero los títulos no aparecieron en la dirección de cinco entrenadores (Juan Francisco Palencia, David Patiño, Sergio Egea, Bruno Marioni y Miguel González Míchel, siendo éste el último en su era).

FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Like it? Share with your friends!

0