Washington pone contra las cuerdas a los Astros en la Serie Mundial


0
Foto: @Nationals
  • Los Nacionales podrán decidir su futuro en la Serie Mundial en casa.

Los Astros de Houston recibieron a los Nacionales de Washington para el Juego 2 de la Serie Mundial en el Minute Maid Park. Los Nationales se llevaron la victoria por marcador de 3-12.

Te puede interesar Los Nacionales pegan primero en la Serie Mundial

Los Nacionales habían tomado ventaja en la serie de 1-0 tras imponerse por marcador de 4-5 en el primer duelo. Con las expectativas puestas en los lanzadores inicialistas comenzó el encuentro. Washington se fue al frente en la pizarra en la primera entrada con un doblete remolcador de dos carreras de Anthnoy Rendon.

Houston respondió con un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo del tercera base, Alex Bregman. Con el juego empatado, tanto Justin Verlnader por los Astros, como Stephen Strasburg se fajaron en el montículo y no permitieron más daño hasta la séptima entrada.

En el séptimo rollo, Washigton, retomaron retomaron la ventaja en la pizarra con un home run solitario de el receptor Kurt Suzuki por el prado del centro. Howie Kendrick pegó un sencillo al campo corto, Bregman, que tuvo complicaciones para controlar la pelota y permitió que entrara una carrera más para poner el marcador 2-4. Con las bases llenas, Asdrubal Cabrera, remolcó dos “rayitas” más para los Nats.

La pesadilla para Houston continuo con un hit de Ryan Zimmerman que trajo dos carreras más. Con el marcador 2-8 los Nacionales pasaron la entrad 7,8 y 9 sin mayor problema y agregaron tres carreras más con un batazo largo de Adam Eaton, aunado a un sencillo de Cabrera para sellar la victoria y viajar a casa con ventaja y el futuro en su poder.


Like it? Share with your friends!

0