¿Se acerca el final de Ares de Parga con Pumas?


Foto: Ares de Parga no seguiría más en Pumas

Ares de Parga, hasta ahora cabeza de los felinos, tendría las horas contadas con los auriazules.

El tema futbolístico no a ha sido el mejor aliado para el actual presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, pues al termino del Apertura 2019, este podría dejar su puesto.

Imagen

Con información de Récord, miembros del patronato y el rector de la UNAM, Enrique Graue, han tomado la decisión de que el mandatario ya no esté en la institución para el próximo año, luego de que Universidad no cumpliera sus metas el año pasado (dos torneos eliminados por el odiado rival en la era David Patiño) y uno sin calificar a la liguilla del futbol mexicano en la gestión de Bruno Marioni.

Cabe recordar que Rodrigo tomó la presidencia de Universidad en mayo del 2016 en sustitución de Jorge Borja Navarrete y, durante su mandato, ha tomado decisiones influyendo en los resultados del equipo como dejar ir a Ismael Sosa, Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, tres jugadores referentes en el equipo base de David Patiño.

Imagen

Además, el mismo Ares tiene un foco mediático y aparecer con frecuencia en los medios de comunicación.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments