La FMF castiga al San Luis y al Querétaro


0
Foto: Periodico Correo

La federación puso castigo al Club Querétaro y al Atlético San Luis por la problemática del fin de semana pasado.

Cuando las cosas podían empeorar en el futbol mexicano, la Comisión Disciplinaria de la FMF sacó un comunicado en la tarde de este miércoles, anunciando castigos para el Club Querétaro y Atlético San Luis tras la violencia suscitada en el Estadio Alfonso Lastras el fin de semana pasado.

“La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el pasado domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.Tras la investigación se determinó lo siguiente: Sanciones al Club Atlético de San Luis equivale a veto de Estadio por dos partidos y una multa de 6000 UMAs”, señaló el organismo que toma las riendas del futbol mexicano.

Esto incluye que ambos conjuntos tienen prohibido permitir dar entrada a estadios o venderles boletajes a sus barras o grupos de animación en todos sus partidos en lo que resta de la campaña, tanto en liga como en Copa MX.

La misma sanción se aplicó para la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich: “600 UMAs y no darle acceso a la porra en los encuentros como local”, añadieron.

Con este escrito expuesto en la página web de la FEMEXFUT, Querétaro recibirá a Pumas el próximo sábado sin sus grupos de animación.


Like it? Share with your friends!

0