Kawhi Leonard le roba el show a los Lakers de Lebron/Davis


0
Leonard se roba el show en LA
  • Los Lakers de Los Ángeles no pudieron ante la ofensiva de Leonard y compañía.

Danny Green tuvo una de las mejores actuaciones individuales de su carrera en su debut de temporada regular con Los Ángeles Lakers el martes. LeBron James y Anthony Davis se combinaron para disparar 15 de 40 tiros desde el campo, pero terminaron con 43 puntos, 19 rebotes y 13 asistencias totales entre ellos. Sin embargo, sucumbieron contra Los Ángeles Clippers por 112-102, en el inicio de una nueva campaña en la NBA.

Mientras que Green terminó con 28 puntos en 10 de 14 disparos, incluyendo 7 de 9 desde la línea de tres. También tuvo siete tablas, dos robos y un bloqueo. Eso se sumó a una puntuación de 26.2 como media, la segunda marca más alta de la carrera de Green. A pesar de todo eso, los Lakers perdieron el primer juego de la era de LeBron / AD ante un equipo de Los Ángeles Clippers sin Paul George , quien permanece marginado mientras continúa recuperándose de un par de cirugías de hombro.

En la noche de apertura, se hizo dolorosamente obvio que los Lakers necesitan más de tres jugadores por encima del promedio. Entre los posibles jugadores de rotación de este equipo y JaVale McGee son los únicos que se destacaron en la campaña 2018-19 y otros varios estaban por debajo del nivel de reemplazo, por lo que tendrán que buscar soluciones inmediatas.


Like it? Share with your friends!

0