Explican por qué Neymar no peleará por el Balón de Oro


Neymar

Los organizadores dieron sus razones.

Por primera vez desde el 2010, Neymar Jr. no está entre los últimos 30 candidatos al Balón Oro. La noticia llegó a ser un poco sorpresiva, pero totalmente entendible. El brasileño pasó la mitad del 2019 lesionado e incluso no asistió a la Copa América. Es esto principalmente en lo que se basaron en la revista France Football para dejarlo fuera de la pelea por el galardón.

Explicaron que se perdió la Copa América, varios partidos decisivos y los Octavos de Final de la UEFA Champions League. A todo esto lo llamaron el “año negro de Neymar”. Además tuvo varias suspensiones, tanto caseras como a nivel europeo. Lo último que mencionaron, aunque no fue tomado en cuenta, pero sí molestó en general a quienes dan el premio, fue la novela que protagonizó en el verano con sus múltiples intentos de irse del PSG al Barcelona.

Inclusive, si hubiera quedado entre los últimos 30 finalistas, sus probabilidades de ganar eran prácticamente nulas. La disputa será similar a lo que sucedió en el The Best. Mientras tanto, Neymar, que otra vez está lesionado, busca recuperar su mejor nivel y trata de ganarse a la afición del París Saint-Germain de nuevo.

El día de ayer, la publicación francesa reveló la lista de 30 nombres que pelearán por el premio, entre los que destacan Lionel Messi (Ganador del FIFA The Best), Cristiano Ronaldo (Juventus), Virgil Van Dijk (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG), Frenkie de Jong (Barcelona) y Matthijs de Ligt (Juventus).


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments