OFICIAL: Ricardo Peláez se convierte en el nuevo director deportivo de Chivas


0
Foto: Peláez

El directivo se unirá al Club Deportivo Guadalajara al finalizar el presente torneo e iniciar el proyecto para el Clausura 2020.

Por fin hay humo blanco en la cúpula de las Chivas. Tras varios días de negociaciones, se ha hecho oficial la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Guadalajara. Puesto que asumirá a partir del 2020, ya que este torneo aún tuvo trabajo con Cruz Azul.

Peláez tomará el puesto de Director Deportivo, en el cual fungía hasta ahora,Mariano Varela. Varela pasará al puesto de Coordinador y Delegado Deportivo, dejando que Ricardo tome el control y las decisiones más trascendentales sobre lo que refiere al equipo.

En el comunicado de prensa, esto mencionó el equipo rojiblanco: “El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”.

Amaury Vergara, presidente del equipo, buscará que con la llegada de Peláez, el conjunto vuelva a tener un papel protagónico en la Liga MX. Ya que este torneo de no calificar, que se ve bastante factible, sumará su quinto certamen seguido sin llegar a la liguilla. También, uno de los objetivos para el nuevo director deportivo será sumar puntos para la pelea porcentual; porque en estos momentos se encuentra en el penúltimo lugar.

Aún no se informa cuándo será la presentación oficial de Ricardo, sin embargo, el directivo podrá comenzar a  trabajar de cara a lo que será el siguiente torneo. Donde una de las encomiendas más fuertes en cuanto a mercado de fichajes se refiere, es el regreso o no, del delantero, José Juan Macías.


Like it? Share with your friends!

0