New Orleans se impuso con autoridad en Chicago


0
Foto: Teddy Bridgewater y los Saints ganaron en Chicago
  • New Orleans Saints llegó a marca de 6-1 en la Conferencia Nacional.

Continuó la semana 7 de la NFL. New Orleans Saints visitó a Chicago Bears, en el Soldier Field, quienes se impusieron a domicilio 36-25.

Los visitantes se fueron arriba 2-0 gracias a un safety, provocado por un bloqueo de patada. Posteriormente, Josh Hill incrementó la diferencia 9-0, gracias a una recepción de siete yardas por parte de Teddy Bridgewater.

Instantes después, Cordarrelle Patterson regresó un patada 102 yardas hasta la zona de anotación y Chicago se acercó 9-7. Eddy Piñeiro dio la vuelta al concretar un intento de 46 yardas. En los últimos lapsos del primer tiempo, no hubo grandes acciones debido al trabajo en las defensivas y la inconsistencia generada por el mariscal Mitchell Trubisky. Al medio tiempo, New Orleans se fue con la ventaja 12-10.

Saints aumentó la ventaja en el tercer cuarto. Primero, con un acarreo de tres yardas de Latavius Murray. Mas tarde, Taysom Hill recibió un ovoide en zona roja para poner el marcador 26-10. New Orleans era amo y señor del partido.

Murray se despachó con su segunda anotación, que definió el partido a favor de los Saints. Allen Robinson hizo más decoroso el marcador para Chicago. Javon Mills realizó otro touchdowns y los Bears cayeron 36-25.


Like it? Share with your friends!

0