Baltimore se confirma como contendiente en la AFC


0
Foto: Baltimore sigue en la pelea de la AFC
  • Baltimore se metió a Seattle para sacarle el juego a los Seahawks.

En uno de los encuentros más esperados de la semana 7 de la NFL los Seattle Seahawks recibieron a los Baltimore Ravens en el CenturyLink Field. Los Cuervos se impusieron por marcador de 30-16.

Los Ravens se fueron al frente en el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de su pateador Justin Tucker de 25 yardas. Seattle respondió en el segundo cuarto con un pase de 8 yardas hasta la zona de anotación de Russell Wilson a su receptor Tyler Lockett.

Tucker acercaría a Baltimore a tan solo un punto de diferencia con un gol de campo más de 28yrds. Los Halcones Marinos de nueva cuenta podrían tierra de por medio ahora con su pateador Jason Myers poniendo tres puntos más en la pizarra con un intento 34 yardas que fue bueno. La defensa de los Ravens, hizo la jugada grande y con una intercepción del recién llegado Marcus Peters se fueron al frente 13-10.

Antes de cerrar la primera mitad, Jason Myers convirtió un gol de campo más para empatar el encuentro. Lamar Jackson por tierra puso en ventaja a los Ravens con un acarreo de 8 yardas. Baltimore cerró el encuentro con un gol de campo y una anotación de su defensiva tras un balón suelto recuperado,


Like it? Share with your friends!

0