André-Pierre Gignac se disculpa por su comportamiento en Veracruz


0
Foto: marca

Gignac concretó su gol número 100 en Liga MX.

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, escribió en sus redes sociales para ofrecer disculpas al Veracruz por lo sucedido el viernes pasado, donde el conjunto “felino” ganó 3-1 a domicilio, poniendo una serie de malos entendidos por la situación que vive su adversario.

El atacante recalcó en redes sociales que no tuvo la intención de marcar el gol, sino enviar el balón a saque de meta. Agregó que comprende el conflicto que viven los jugadores y dio un mensaje a la Liga MX para atender el principal problema.

No obstante, el técnico Ricardo Ferretti, declaró su inconformidad por la solidaridad hacia los futbolistas de Tiburones Rojos. Justificó que no se hubieran presentado al terreno de juego en manera de protesta, con riesgo de que el árbitro detuviera el cotejo, aunado a falta de comunicación.

“La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, creo que nadie sabía cómo tenía que proceder, por esta sencilla razón: comunicación y confusión en todos”, expresó Ferretti en conferencia.

Sobre las anotaciones de Gignac y Eduardo Vargas, Ricardo se dedicó a defenderlos y externó que el chileno no sabe pegarle a portería de cerca.

La fecha 14 en el futbol mexicano vivió una de sus semanas más aterradoras en décadas, desde falta de solidaridad, poca autocrítica de la directiva del Veracruz, violencia en el Estadio Alfonso Lastras y los mandatarios del balompié nacional ocupados en otros aspectos, quienes han puesto en predicamentos la imagen del deporte a nivel internacional.


Like it? Share with your friends!

0