Monarcas complica el pase de Cruz Azul tras vencerlos en el Azteca


Foto: Mariano Figueroa/Campo Deportivo
  • Cruz Azul se queda con 16 unidades en el Apertura 2019.

Continuó la actividad de la fecha 14 en la Liga Mx. Cruz Azul recibió a Monarcas Morelia, en el Estadio Azteca, donde el cuadro de Michoacán se llevó el triunfo 3-2.

Después del silbatazo inicial, los 22 jugadores se quedaron quietos durante un minuto, debido a la solidaridad en apoyo a los futbolistas de Tiburones Rojos de Veracruz tras los adeudos.

A los 15 minutos cayó el primer tanto del encuentro. Un error en la salida por parte de Jesús Corona le permitió a Carlos Ferreira mandar el balón a la portería y Morelia se fue adelante 1-0 en el marcador.

A instantes de culminar la primera parte, Jonathan Rodríguez recibió un servicio en el área chica y definió para el 1-1. La duda surgió si Orbelin Pineda estaba en posición adelantada. Sin embargo, al no haber una toma clara, el árbitro José Alfredo Peñaloza decretó válido el gol.

En la parte complementaria, los purépechas recuperaron la ventaja en el 54. Ferreira se despachó con su doblete gracias a una definición a primer poste para el 2-1.

No obstante, el Cabecita volvió a responder en momentos difíciles, quien decidió disparar con potencia en el área y marcó el 2-2.

Una vez más los errores en la defensiva de Cruz Azul se hicieron presentes. Ferreira aprovechó mediante un recorte a varios jugadores y selló el 3-2 definitivo. No obstante, el paraguayo falló una pena máxima al entregar el balón a Corona.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments