En juego de alarido, los Astros se instalan en la Serie Mundial


Foto:@Astros
  • Los Astros de Houston regresan al “Clásico de otoño”.

Los Yankees de Nueva York viajaron a Houston para enfrentar a los Astros en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los de casa se impusieron por marcador de 6-4 y se instalan a la Serie Mundial.

La balanza se inclinó a favor de los Astros desde el primer inning luego de que Yulieski Gurriel conectó un cuadrangular de tres carreras. Los neoyorquinos respondieron con el bate de Gary Sánchez, quién con un sencillo remolcó la primera “rayita” de los Yankees.

Fue hasta el cuarto rollo que los del Bronx recortaron la ventaja con un bambinazo de Giovanni Urshela por todo el jardín derecho. Sin embargo, Houston, produjo una carrera más con un out forzado que generó Alex Bregman, para poner la pizarra 4-2 a favor de los Astros.

Cuando parecía que el encuentro y la serie se decantarían a favor de los de casa, Dj LeMahieu pegó un home run de dos carreras en la novena entrada para igualar las acciones.

José Altuve escribió su nombre con letras de oro al enviar a los Astros a la Serie Mundial con un cuadrangular de dos carreras.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments