Noche mágica para los Astros de Houston en Nueva York


0
FOTO:@astros

El equipo texano está a un juego de llegar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El descanso la cayó de maravilla a los Astros de Houston al vencer por ocho carreras a tres a los Yankees de Nueva York en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Por lo que se encuentran a un duelo de alcanzar la Serie Mundial de la MLB.

Los errores en defensiva le costaron a los Yankees, quienes también dejaron a muchos hombres en base y el bateo oportuno les impidió competir de mejor forma para igualar la serie.

Las acciones arribaron cuando George Springer conectó un cuadrangular de tres carreras que puso el marcador 3-1 en ese momento.

Para el sexto episodio efectuado en el diamante neoyorquino, el boricua Carlos Correa y en lo que se parecía a una copia del jonrón de Springer, se voló la barda para añadir otras tres carreras en la puzarra.

Después, Gary Sánchez saltó al deck y con palo de vuelta entera, el beisbolista intentó acercar a los suyos en el marcador, aunque no fue suficiente y la victoria fue para Astros, quienes intentarán sellar su pase al “Clásico de Otoño’ este viernes ante unos Yankees que seguramente pelearán por no despedirse de su público en casa… ¿Quién será el héroe?. Solo el Rey de los Deportes contestará dicha pregunta.


Like it? Share with your friends!

0