Costosa victoria para los Chiefs que pierden a Patrick Mahomes por lesión


0
Foto: Getty Images
  • Kansas City Chiefs se pone con marca de 5-2 en la Conferencia Americana.

Arrancó la semana 7 de la NFL en el Mile High Stadium, en un duelo por la AFC Oeste. Kansas City se impuso 30-6 a Denver Broncos, pero una victoria que salió cara, debido a una lesión de Patrick Mahomes.

Royce Freeman adelantó a Denver con un acarreo de una yarda. No obstante, fallaron una conversión de dos puntos y la ventaja solo fue de 6-0.

Mecole Hardman recibió un balón de 21 yardas para darle la vuelta a Chiefs 7-6. Posteriormente, Harrison Butker amplio la diferencia con dos goles de campo. Las malas noticias sucedieron en el segundo cuarto, luego de que Patrick Mahomes saliera lesionado en la rodilla tras intentar una jugada en cuarta oportunidad.

Joe Flacco fue capturado y provocó un balón suelto. Reggie Ragland recuperó el ovoide para llevarlo a la zona de anotación y Kansas City se fue al descanso 20-6.

En la segunda mitad, ya con Matt Moore en los controles, se despachó con un pase de 57 yardas hacia Tyreek Hill, que aumentó la ventaja 27-6 para Chiefs. Butkus concretó otro gol de campo y Kansas City regresa a la victoria tras vencer 30-6 a Broncos.


Like it? Share with your friends!

0