“Parar la liga, sería un golpe de autoridad”: Isaác Brizuela


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El mediocampista del Guadalajara habló de la situación que está pasando el Veracruz, donde afirmó que los jugadores del Rebaño Sagrado apoyarán a sus compañeros de profesión.

Con las noticias que han salido en las últimas horas que los jugadores de Veracruz no jugarían el viernes su partido ante Tigres por falta de pagos. Isaác Brizuela afirma que ellos apoyarán la decisión que se tome el viernes en el ‘Puerto Jarocho’ para tener un acto de solidaridad.

Ya lo hemos hablado y realmente esperemos que se resuelva el tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga. En caso de que no, estamos con la disposición de ayudar. Ahorita estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento puedes estar del otro lado y lo único que quisieras es que te apoyen tus compañeros de profesión. Así lo vamos a hacer, apoyarlos“, mencionó Brizuela sobre cómo actuarán en esta jornada para apoyar a los jugadores de Veracruz.

Por la situación que pasa el equipo escualo, no es única. Ya se ha repetido en varias ocasiones, con la misma franquicia de Veracruz. Es por esta cuestión, que Brizuela siente que está ocasión deben de dar un golpe de autoridad.

Sería un golpe de autoridad el saber que la unión cada vez es más fuerte. Espero que no llegue a pasar porque muchos no estarían de acuerdo, muchos directivos estarían molestos, pero si no se toma esta decisión puede ser peor”, declaró.

El punto clave a la crisis que está teniendo la Liga MX por la falta de pago a Veracruz es la unión que debe haber en todo el gremio. Esto expresó el ‘Cone’ : “Si no se hace algo en este momento, imagínate en otra situación más complicada pues van a decir que tenemos temor y no tomamos una decisión fuerte. Es momento de que los directivos se den cuenta que estamos unidos”, dijo.


Like it? Share with your friends!

0