El “Tri” Sub-22 concluye su preparación para el Pre-olímpico con empate ante Argentina


Foto: Ariana Villalobos/Campo Deportivo
  • La creciente rivalidad entre ambas selecciones se vio reflejada en la intensidad del partido.

El estadio “Huracán” en la capital Hidalguense, recibió esta tarde a las selecciones de México y Argentina en la categoría Sub-22. Se enfrentaron en un partido amistoso que sirvió como preparación rumbo a la clasificación para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Las escuadras venían de enfrentarse el sábado en Juárez, un encuentro lleno de emociones en el que el marcador final fue un empate a dos goles.

Tras entonar los himnos de ambas selecciones, el esférico comenzó a rodar sobre el césped, la primera parte estuvo llena de contacto físico, y la Selección Argentina fue ligeramente superior, no permitió que el  “Tri” se sintiera cómodo en el terreno de juego, sin embargo la zaga defensiva mexicana tuvo una buena actuación evitó que la superioridad “Albiceleste” se viera reflejada en el marcador concluyendo el primer tiempo con el marcador intacto.

Para la segunda parte, la pelea por el balón fue muy intensa, y después de algunos problemas en el juego ofensivo al minuto 50, Luis Hernández remato de cabeza y abrió el marcador para la escuadra “Tricolor”, que comenzó a lucir más cómoda luego de la anotación, pero la selección Argentina no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato se lanzó al ataque buscando igualar el marcador.

La intensidad del partido siguió aumentando conforme pasaron los minutos, y nuevamente hubo un conato de bronca entre los jugadores que no paso más allá del intercambio de palabras y empujones, después de esto las acciones continuaron y al 82′ con un cabezazo de Belmote, los “Albicelestes” igualaron el marcador, a pesar de que México mostró una mejor cara durante el segundo tiempo.

Lamentablemente, durante el partido la afición entonó el grito prohibido, así que la Federación de Fútbol Mexicana ejecutó el protocolo para evitarlo.

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments